Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Zero Motorcycles actualiza su gamaImprimir
17 de Octubre de 2017
volver
Zero Motorcycles actualiza su gama

La gama 2018 de la californiana Zero Motorcycles llegará a los concesionarios en noviembre. Tecnología de vanguardia y posibilidad de actualización desde dispositivos móviles como principales novedades, junto con nuevos colores, más autonomía y carga más rápida.

La carga de las versiones 2018 será seis veces más rápida, con la posibilidad de añadir 166 km de autonomía en una hora. Esto permite cargar (0-95%) una Zero S, SR, DS o DSR en tan solo una o dos horas. El nuevo Charge Tank de 6 kW de potencia permite añadir 50 km de autonomía en el tiempo que tomas un café.

A ello hay que añadir una mayor autonomía general que crece en un 10% para alcanzar los 359 km en ciudad y los 180 km en carretera. Si necesitas más autonomía puedes recurrir a una batería adicional, o Power Tank,  que añade 3,6 kWh a cualquiera de los modelos.

Los packs de baterías que equipan las Zero S o DS pueden recorrer 320.000 km antes de reducir su capacidad máxima al 80%.

Sus prestaciones también mejoran de la mano de un incremento del 30% en la potencia, mientras que el par motor es equivalente a una deportiva de 1.000 cc disponible desde 0 rpm.

La gama 2018 estará disponible en nuevos colores.

Fuente: Zero Motorcycles España

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización