Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Tráfico presenta una campaña de seguridad vial en JerezImprimir
23 de Octubre de 2017
volver
Tráfico presenta una campaña de seguridad vial en Jerez

`Deja la Velocidad para el Circuito´ es la nueva campaña de seguridad vial presentada por la DGT en el Circuito de Jerez. Al acto de presentación acudieron Santiago Galván, vicepresidente de Cirjesa y por Piedad Sánchez, jefa provincial de la DGT.

El campeonato Mundial de SBK celebrado el último fin de semana ha servido para la puesta en marcha de un sistema especial de vigilancia y asistencia a los miles de motoristas que se trasladan al emblemático circuito.

Durante la campaña se vigilaron especialmente las conductas de riesgo mediante controles de velocidad y alcoholemia. Paralelamente se ha instalado en el Circuito un expositor de la DGT que permite la información a todo el público asistente en temas de seguridad vial.

La colaboración no se circunscribirá solo a la última prueba y seguirá en un futuro para asegurar de que los motoristas entienden que la velocidad es para los circuitos. Y que en carretera hay que ir y venir seguros para poder contar la maravillosa experiencia de ver una prueba del mundial en directo, un referente para muchos aficionados.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización