Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
EICMA 2017: Kymco desvela los C Series ConceptImprimir
7 de Noviembre de 2017
volver
EICMA 2017: Kymco desvela los C Series Concept

El primer scooter KYMCO de 3 ruedas ha sido desvelado por el propio Allen Ko, Director Presidente del Grupo KYMCO, tras la rueda de prensa realizada en el marco del Salón Internacional de la Motocicleta de Milán (EICMA 2017).

KYMCO llega a Milán con tres nuevos megascooter, los C Series Concept  en versión de dos ruedas CV2 y de tres ruedas CV3,  que contarán con motores más capaces que el AK 550 de 550 cc y 53,7 CV de potencia. Serán motores bicilíndricos de alto rendimiento que incorporarán doble mapa de conducción.

Los C Series Concept son los primeros scooter que cuentan con un escape oculto y el silenciador bajo la quilla, el denominado sistema ISS (Integrated Silencer System) permite bajar el centro de gravedad. A ello se suma otra novedad, la capacidad de bloquear la suspensión delantera del CV3 para mantenerse firme en parado.

El chasis de doble viga de aluminio, faros full LED, luz de seguridad trasera integrada en el techo (versión CV3), puños calefactables, neumáticos trail, suspensiones de gran recorrido, sus pensión delantera invertida, trasera horizontal ajustable y trasmisión final por correa, terminan de conformar un scooter de diseño crossover.

 La tercera versión será el Xciting 400 S (Sport Touring). Un modelo que llega en 2018 con mejoras para hacerlo más cómodo, práctico y dinámico. Su motor de 26,5 Kw (36,30 CV), suspensión delantera de doble tija, luz trasera LED y luz diurna DRL, asiendo ergonómico y cúpula ajustable de forma sencilla.

Junto a los tres nuevos modelos tenemos el Noodoe Navigation, la propuesta de Kymco para integrar las comunicaciones y el GPS con el vehículo. Ahora incluye GPS con mapas Noodoe Navigation en el tablero de instrumentos, que se presentará como actualización del sistema operativo. Todos los detalles se darán a conocer en el Salón de Tokio de 2018.

Fuente: KYMCO

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización