Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
EICMA 2017: Kawasaki Z900RS CAFEImprimir
9 de Noviembre de 2017
volver
EICMA 2017: Kawasaki Z900RS CAFE

El Salón de Tokio sirvió para la presentación de la Kawasaki Z900RS, una versión retro inspirada en la Z1, ahora en el Salón de Milán 2017 se presenta la Z900RS CAFÉ.

A partir del diseño de la RS surge esta segunda versión que también tiene su contraparte histórica en la Super Four Z1 de 1972. Con su propio estilo, color y gráfico, muestra una posición de conducción más centrada y un manillar bajo acabado en color negro.

El estilo CAFÉ queda delatado a simple vista por su gran faro redondo con tecnología LED, además de la instrumentación con diseño analógico, cuentakilómetros tradicional y una pantalla LCD para el resto de información.

El chasis multitubular ligero va acoplado a una ciclística compuesta por una horquilla invertida de 41 mm y una suspensión trasera Back link.

El escape adquiere un nuevo sonido y un acabado mate con mayor atención por el detalle. Algo que se aprecia en las llantas de fundición inspiradas en las tradicionales equipadas con radios, o en el propio motor que prescinde de mostrar cables o tubos antiestéticos.

La Z900 RS CAFÉ viene equipada con el Control de Tracción Kawasaki y el embrague asistido y anti-rebote.

El modelo estará disponible con un amplio abanico de accesorios originales Kawasaki para que ningún detalle quede sin su personalización.

Fuente: Kawasaki

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización