Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
`Vive la Moto ´vuelve 11 años despuésImprimir
13 de Noviembre de 2017
volver
`Vive la Moto ´vuelve 11 años después

El Gran Salón de la Moto de Madrid vuelve del 5 al 8 de abril de 2018 tras 11 años de ausencia. Desde 2007 no se celebra en Madrid el Salón de la Moto, la cita respaldada por la Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas (ANESDOR), IFEMA y KANDO.

El salón `Vive la Moto´ contará con un área destinada a actividades, demostraciones y pruebas para los asistentes que acudan a ver los más de 16.000 metros cuadrados de exposiciones. La exposición se realizará en el pabellón 12 y el área de conexión al pabellón 14 de la Feria de Madrid.

El Salón de la Moto tendrá una presencia anual e irá alternando años pares de celebración en Madrid e impares donde se trasladará a Barcelona.

ANESDOR que representa a más del 96% del mercado de las dos ruedas en nuestro país, confía en que `Vive la Moto´ contribuya a relanzar el crecimiento de ventas que vive la moto en  nuestro país desde 2016, cuando se incrementaron un 16,1%, con un total de 171.304 unidades comercializadas.

El secretario general de ANESDOR, José María Riaño, ha señalado que “la consolidación del crecimiento del sector ha permitido el regreso de los grandes salones a nuestro país, y el apoyo de las marcas y fabricantes de motos a este tipo de eventos”. En este sentido, Riaño ha indicado que “el salón se perfila como el encuentro por excelencia entre apasionados de las dos ruedas, marcas y profesionales del sector en nuestro país”.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización