Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Foto Espía: KTM 1290 Super Duke GTImprimir
21 de Diciembre de 2017
volver
Foto Espía: KTM 1290 Super Duke GT

Los ingenieros austriacos se han puesto manos a la obra y nos ofrecerán una renovada Super Duke GT muy pronto. El modelo de 2019 ya rueda, las maletas y su amplia pantalla, incrementan la practicidad de la Super Duke R que toma como base de partida.

Con la nueva versión de 2019, KTM pretende reducir el aspecto radical y super-deportivo de la primera versión, y conformar una motocicleta más cómoda y práctica con la que atraer a un mayor número de usuarios.

La instrumentación digital será reemplazada por una pantalla LCD a color que mostrará una mayor legibilidad a la gran cantidad de información que aporta. En el plano estético, se renuevan los paneles laterales, agudizando todavía más sus pronunciadas formas en zig-zag.

Los paneles laterales también crecen en grosor para actuar de deflectores a la altura de la cadera y la pierna del piloto. En la parte superior, una pantalla de grandes dimensiones y ajustable en altura, disminuye la presión del aire sobre el torso. 

El principal cambio es la adopción de la nueva firma lumínica de KTM mediante un doble faro picudo y aerodinámico de disposición lateral, que sustituye al doble faro vertical anterior.

Modificaciones estéticas y a nivel aerodinámico que no afectan a la parte ciclo. A tenor de las fotografías parece montar el mismo equipo de chasis, suspensiones y sistema de frenado. Quizá la única modificación técnica de relevancia sea la inclusión de nuevos mapas de motor y la adaptación de la mecánica a la próxima normativa Euro 5.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización