Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
NGK abandonará las bujías y se centrará en las bateríasImprimir
22 de Diciembre de 2017
volver
NGK abandonará las bujías y se centrará en las baterías

NGK, el conocido fabricante japonés de bujías establecido en todo el mundo desde 1936, considera que ha llegado el momento de mirar su negocio con perspectivas de futuro y centrarse en el desarrollo de nuevos tipos de baterías.

NGK Spark Plug atisba la llegada de una época en la que los motores de combustión demandantes de bujías no tendrán cabida en el mercado. El vehículo eléctrico desplazará este componente esencial en los motores de combustión a la irrelevancia comercial.

El fabricante se centrará en su lugar en el lanzamiento de modernas baterías de electrolito sólido que se desarrollarán a partir de su experiencia con materiales cerámicos. La tecnología cerámica puede ser su gran baza a la hora de innovar en el mundo de las baterías de litio.

"Nos dimos cuenta de que era inevitable que la industria cambiara en algún momento del motor de combustión interna a los vehículos eléctricos de batería y que, en última instancia, esto podría volver obsoletas nuestras empresas de bujías y sensores de oxígeno", dijo Takio Kojima, gerente general de ingeniería e I + D en NGK Spark Plug, para la agencia Reuters.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización