Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Comienzan los pedidos online de la Scrambler Hashtag Imprimir
20 de Febrero de 2018
volver
Comienzan los pedidos online de la Scrambler Hashtag

La primera motocicleta que está a la venta solo para pedidos online, comienza su andadura comercial. La Scrambler Hashtag es una versión especial de la Sixty2, el modelo de 400 cc que ahora viene con un color específico y un asiento diferente.

Los que se decidan por la Scrambler Hashtag se beneficiarán de un precio especial y de una bonificación del 20% en Apparel y Accesorios.

La Hashtag se caracteriza por su color Midnight Black asociado a un logo naranja y un asiento de estilo Desert Sled.

Por lo demás es una Ducati Scrambler Sixty2 que se puede adquirir desde 6.990 euros (gastos de matriculación incluidos) y descuento especial del 20 en accesorios y colección apparel Ducati Scrambler.

El proceso de adquisición se ha simplificado al máximo: el primer paso es entrar en el sitio interactivo de HASHTAG para la configuración; posteriormente hay que adquirir un cupón de 500 € online y acercarse al concesionario Ducati seleccionado en la web; finalmente deberemos firmar el contrato y formalizar el proceso de entrega.

Las primeras entregas están previstas para mediados de marzo en los países: Alemania, Francia, Italia, Portugal y, por supuesto, España.

Fuente: Ducati Scrambler

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización