Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Cuenta atrás para la cita comercial más concurrida MotoMadrid 2018Imprimir
26 de Febrero de 2018
volver
Cuenta atrás para la cita comercial más concurrida MotoMadrid 2018

La séptima edición de la cita comercial más motera de nuestro país se celebra en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo del 9 al 11 de marzo. Más de 20 marcas de motocicletas, 40 customizadores y 300 firmas se darán cita en MotoMadrid 2018 para deleite de los motoristas.

Marcas como BMW Motorrad, Harley-Davidson, Ducati y Scrambler, Lambretta, Royal Enfield, Yamaha, Aprilia, Triumph, Indian, Brixton, Polaris, CF Moto y Goes, comercializarán sus modelos, algunas de ellas con descuentos para “llevársela puesta”.

Junto a ellos podrán verse especímenes poco frecuentes como la moto Team Repsol Honda con la que Marc Márquez ganó en 2017 su cuarto campeonato del mundo de MotoGP, la peculiar Kawasaki ZX10 Biposto; y la modificada Kawasaki ER-6 con la que Víctor López (Martimotos Racing) ha competido en la categoría de supertwin en la mítica Isla de Man. 

MotoMadrid desplegará ante nosotros un amplio abanico de actividades, con sorteos, conferencias, competiciones, customización en directo, stunt, trial-enduro, minimotos, kart-cross, rutas externas con BMW Premium Selection, presentación de productos, videojuegos, propuestas formativas como las de la Escuela de Conducción de la Mutua Motera o la de Cruz Roja Española, también en el Stand de la AMM.

Fuente: MotoMadrid 2018

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización