Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Harley-Davidson invierte en la tecnología eléctrica de Alta MotorsImprimir
2 de Marzo de 2018
volver
Harley-Davidson invierte en la tecnología eléctrica de Alta Motors

El fabricante de Milwaukee prosigue con su visión de futuro de motos eléctricas con la adquisición de una participación en la también americana Alta Motors. Una startup surgida en Silicon Valley, que está especializada en motos eléctricas orientadas a la práctica off-road.

Con la colaboración ambas empresas invertirán conjuntamente en investigación y desarrollo tecnológico, así como en el lanzamiento de nuevos productos.

Matt Levatich, presidente y consejero delegado de Harley-Davidson, reiteró su compromiso de llegar a las nuevas generaciones de motoristas, para lo cual realizará “inversiones agresivas” en la nueva tecnología eléctrica.

Harley-Davidson anunció recientemente su intención de comercializar su primer modelo eléctrico hacia 2019. Recientemente registró el nombre `Revelation´ para designar a sus mecánicas eléctricas. Lo que parece el inicio de toda una gama de modelos eléctricos.

"Alta ha demostrado innovación y conocimiento en vehículos eléctricos y que sus objetivos se alinean de cerca con los nuestros. Cada uno de nosotros posee fortalezas y capacidades que serán mutuamente beneficiosas a medida que trabajamos juntos para desarrollar motocicletas eléctricas de vanguardia", añadió Matt Levatich.

"Los motoristas están solo al comienzo de comprender los beneficios combinados que ofrecen hoy en día los vehículos eléctricos, y la tecnología continua progresando", aseguró el responsable de Producto y cofundador de Alta Motors, Marc Fenigstein.

Fuente: Harley-Davidson

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización