Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
KM Solidarity, recogida de alimentos en motoImprimir
6 de Marzo de 2018
volver
KM Solidarity, recogida de alimentos en moto

La caravana solidaria del padre Ángel, ha pasado por Madrid para recoger tres BMW F800 GS con su equipación y cascos, con las que harán la recogida de alimentos para la ONG, `Mensajeros de la Paz´.

BMW Motorrad España se incorpora como Patrocinador Platino a las ediciones 2018 y 2019 de la beneficencia, nombrando al padre Ángel y su asociación, Embajadores Solidarios patrocinados por la firma.

Una de las BMW F800 GS entró en la iglesia de San Antón junto con los representantes de KM Solidarity, para ser bendecida. El sacerdote incluso se subió a la moto, lo que recuerda a los viejos tiempos.

La ONG tiene exclusivamente fines benéficos. Está compuesta por riojanos que con la ayuda de patrocinadores (como BMW Motorrad) realizan rutas en moto para la recogida de alimentos y otras donaciones.

El 27 de abril comienzan su campaña 2018 partiendo de Logroño y recorriendo el Camino de Santiago por el Camino del Norte y el Camino Francés, de ahí el nombre de esta campaña: ‘Dos caminos y una sonrisa’.

Los miembros de la campaña visitarán centros de discapacitados en los que mostrarán sus motos a las personas con discapacidad para que puedan hacerse fotografías con ellas, compartiendo momentos y una gran chocolatada.

En cada provincia se donarán alimentos a las gentes sin recursos a través de entidades benéficas. Los motoristas que quieran añadirse voluntariamente a la caravana podrán hacerlo antes de su entrada en Santiago de Compostela.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización