Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Cascos de Leyenda y Deportivas de ExcepciónImprimir
7 de Marzo de 2018
volver
Cascos de Leyenda y Deportivas de Excepción

El MotoMadrid 2018 nos permitirá ver en primera persona los cascos de los pilotos más pujantes de los circuitos. Pilotos con un palmarés envidiable que en ocasiones rozan la leyenda.

La exposición contará con un total de 10 cascos de competición que en su día pertenecieron a Alex Criville, Dani Pedrosa, Emilio Alzamora, Iván Cervantes, Jorge Lorenzo, Laia Sanz, Marc Márquez, Tito Rabat, Toni Bou y Valentino Rossi.

Junto a los cascos habrá una muestra que aproximará al público asistente al MotoMadrid las motocicletas de competición más representativas de las diversas disciplinas.

Motocicletas como la del Team Repsol Honda con la que Marc Márquez ganó en 2017 su cuarto campeonato del mundo de MotoGP; la peculiar Kawasaki ZX10R Biposto; y la modificada Kawasaki ER-6 con la que Víctor López (Martimotos Racing) ha competido en la categoría de supertwin en la mítica Isla de Man.

También habrá novedades absolutas como los modelos que competirán en 2018. Hablamos de la KTM con la que los pilotos Andrea Migno y Albert Arenas del Angel Nieto Team competirá en la categoría de Moto3; o la MV Agusta F3 675 con la que se disputará el campeonato monomarca Coppa F3 MV Agusta.

Finalmente, en el stand de Blatheride (planta alta)  la motocicleta campeona de España de SuperMotard Open 2017 del equipo Suzuki Grau Team, que pilota David Giménez.

Fuente: MotoMadrid

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización