Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Nueva Yamaha TMAX SX Sport Edition 2018Imprimir
8 de Marzo de 2018
volver
Nueva Yamaha TMAX SX Sport Edition 2018

El TMAX ha sido número uno en Europa año tras año desde su lanzamiento, y van diecisiete. Un éxito comercial difícil de igualar que lo ha convertido en un referente para usuarios y fabricantes.

El TMAX llega ahora a su sexta generación convertido en un modelo mítico que se ha ganado un lugar en el corazón y la mente de más de 250.000 usuarios de toda Europa. En 2017 se amplió la gama con la introducción de un modelo de lujo DX y una versión más deportiva SX, que mantiene la filosofía general del modelo.

En 2018 Yamaha añade el nuevo TMAX SX Sport Edition, el modelo más exclusivo y dinámico fabricado hasta el momento. Para ello incorpora un escape Akrapovic, una placa protectora de carbono y un logotipo especial en el tubo de escape.

Al nuevo sonido distintivo y los acabados de primera calidad, se unen un parabrisas deportivo y un portamatrícula que acentúa la deportividad del conjunto.

El D-MODE de 2 niveles permite al piloto cambiar los modos de conducción a la par que el sistema de control TCS y el ABS hacen que se pueda disfrutar de un control total durante la conducción.

Finalmene, un acabado Matt Silver de la carrocería, y horquillas delanteras de color dorado, con llantas azules, permiten una mejor identificación Sport Edition.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización