Asociación Mutua Motera

Teléfono de la AMM        Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
China nos muestra otra propuesta eléctrica, la `White Ghost´Imprimir
13 de Marzo de 2018
volver
China nos muestra otra propuesta eléctrica, la `White Ghost´

La primera potencia asiática es la que está tirando del carro del mundo de la movilidad eléctrica. La última propuestas es esta sugerente `White Ghost´ de la china Sur-Ron.

Sorprende la versatilidad que permite los diseños con motos eléctricas. Al no tener que incuir un voluminoso motor, la altura libre al suelo puede ser mucho mayor que en una moto de carretera convencional. Esto permite que la White Ghost pueda sortear terrenos complicados para una moto de carretera (ver vídeo).

La `White Ghost´ es una moto naked de suaves líneas en cuya parte mecánica destaca su motor eléctrico de 10 kW (13,4 CV) de potencia conectado a una batería de 4,2 kWh. Suficiente para una autonomía de unos 100 km, y una velocidad máxima de 120 km/h. El peso de 140 kg la convierte en una buena opción para su uso en ámbito urbano.

Cifras modestas para un modelo de precio tremendamente modesto 3.000 dólares (unos 2.500 €). Y ello a pesar de contar con chasis de aluminio, dos modos de conducción, un amplio panel digital TFT, frenos ABS, faros LED con iluminación en curva, caja de cambios automática de dos velocidades, y sistema de control tracción.

Sur Ron no ha anunciado de momento si planea exportar la motocicleta a otros mercados fuera de China.

Fuente


 
 
Aviso legal | Contacto | Localización