Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La EMT desarrolla la app `Maas Madrid´Imprimir
19 de Marzo de 2018
volver
La EMT desarrolla la app `Maas Madrid´

La nueva aplicación para móviles permitirá combinar la utilización de los autobuses urbanos de Madrid con la del resto de servicios de motosharing sobre coches, motos y bicicletas eléctricas. La medida se enmarca dentro del Plan A de calidad del Aire y Cambio Climático del Ayuntamiento de Madrid.

`Maas Madird´ reúne en una sola aplicación todos los servicios de movilidad de la capital, lo que facilita el transporte a todo tipo de usuarios, disminuyendo el consumo energético, la contaminación y mejorando la salud de los ciudadanos.

Con solo indiciar el origen y destino de la ruta, la aplicación aportará diferentes opciones de transporte según se desee el trayecto más rápido, el más económico, el menos contaminante o el más saludable. Desde la app se podrá completar todo el proceso de reserva y pago de los diferentes medios de transporte.

MAAS significa Mobility as a Services (La Movilidad como Servicio), que trata de evitar que los coches sigan siendo los protagonistas absolutos de los desplazamientos por Madrid, “el patrón una persona-un coche” no es sostenible. Con la colaboración público privada podría ahora convertirse en realidad, dando mayor visibilidad a los servicios de alquiler por minutos de empresas como Car2GO, Emov, Zity, Muving, eCooltra, Ioscoot, Obike, OFO, Respiro y Bluemove, además de los servicios de radiotaxi.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización