Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Todas las actividades de `Vive la Moto´Imprimir
20 de Marzo de 2018
volver
Todas las actividades de `Vive la Moto´

El Salón Vive la Moto nos permitirá probar hasta 120 motos y 50 modelos de vehículos urbanos, muchos de ellos eléctricos. En el extenso programa de actividades no faltarán los espectáculos de stunt, trial, espacio dedicado a la mujer, charlas, coloquios, jornadas...

Durante el fin de semana del 5 al 8 de abril, Emilio Zamora mostrará su total dominio de la física sobre una Ducati Monster 797 en cinco espectáculos diarios diferentes; Narcís Roca hará lo propio sobre su BMW, pero en su caso solo le podremos ver el domingo.

Los pilotos de trial Jordi Pascuet y Marcel Justribó realizarán un Trialshow en el pabellón 14 con sus modelos de Gas Gas.

Miquel Silvestre nos presentará su nuevo amor en moto, la BMW Urban G/S.

José Antonio Fernández de Ochoa nos explicará su proyecto Wheels4LIFE en el FORO VIVE LA MOTO. Un espacio destinado al desarrollo de conferencias, coloquios y presentaciones, en el que Ochoa nos explicará cómo realiza sus viajes en Vespa.

Habrá una pista infantil para el disfrute de los más pequeños (entre 7 y 12 años) con motos eléctricas Torrot KIDS.

Y mientras los peques se divierten podremos probar nuestras habilidades en moto en la pista de frenada. Todos los visitantes podrán realizar un test de frenada en diferentes modalidades (con/sin ABS, con ABS y neumáticos degastados en seco, con ABS y neumáticos en buen estado en asfalto seco).

Un espacio dedicado a la mujer motera, en el que también se podrá encontrar una representación de la comisión femenina de la Federación Española de Motociclismo.

La “Gymhana” PASAPORTE SEGURO, podrás realizar una serie de sencillas pruebas en diferentes espacios del Salón. Desde localizar una serie de tecnologías específicas asociada a la seguridad, hasta realizar pruebas interactivas, como detectar algunos fallos mecánicos que afectan a la seguridad, conocer el equipamiento necesario para diferentes tipos de trayecto, hasta realizar las pruebas de frenadas, o pasar una revisión gratuita de su moto. Entre todos los participantes se sorteará un scooter.

Finalmente habrá una jornada una de MOTODIÁLOGOS organizada conjuntamente por la FUNDACION PONS y ANESDOR, así como diversos Workshops y Jornadas de Formación Técnica.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización