Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La Policía Local de Mislata se dota de la C-EvolutionImprimir
29 de Mayo de 2018
volver
La Policía Local de Mislata se dota de la C-Evolution

Cada vez más cuerpos policiales de diversas localidades se decantan por probar las motos eléctricas para el servicio de patrulla diario. La última en incorporar sendos scooter eléctricos ha sido la Policía Local de Mislata (Valencia).

La policía de proximidad está optando por modelos como las bicicletas eléctricas, coches híbridos y ahora scooter eléctricos. La concejala de seguridad ciudadana, Mª Luisa Martínez Mora, acompañada por el alcalde, Carlos Fernández Bielsa, han querido ver los nuevos vehículos policiales antes de su entrada en servicio.

El modelo elegido es la BMW C-Evolution, con 160 kilómetros de autonomía media y un coste por kilómetro notablemente reducido, lo que repercutirá en las arcas municipales. Un modelo que ayuda a mantener limpio el aire de la localidad, a la par que ofrece una gran fiabilidad por los escasos problemas mecánicos que padecen las motos eléctricas.

El C-Evolution ofrece cuatro modos de conducción, recarga inteligente de energía al frenar, gran pantalla TFT. Su motor de 48 CV y 72 Nm le permite alcanzar los 129 km/h y una aceleración 0-50 km/h de 2,8 segundos.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización