Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Tom Cruise pilotará una Kawasaki H2 en `Top Gun 2´Imprimir
5 de Junio de 2018
volver
Tom Cruise pilotará una Kawasaki H2 en `Top Gun 2´

El actor estadounidense de 55 años, Tom Cruise, vuelve a uno de los papeles que le catapultaron a la fama en los años ochenta, Top Gun. En su segunda entrega volverá a pilotar una Kawasaki, un modelo rebelde y de altas prestaciones como la de aquella mítica GPZ900R de 1986.

Aunque para esta ocasión el modelo elegido será la hípervitaminada Kawasaki H2 (2018), la digna sucesora por su búsqueda de las más altas prestaciones y el deseo de alcanzar la excelencia. Máxima aceleración y exigencia de pilotaje…

Han pasado 32 años desde el Top Gun de 1986, pero la esencia del magnífico piloto, y a la vez rebelde y contestatario `Maverick´, seguirá intacta en la nueva entrega.

Tom Cruis ha querido comenzar el rodaje subiendo una imagen a Instagram en el que se le ve observando su F-14 A Tomacat, un modelo de caza tan cinematográfico como calamitoso en el campo de batalla real. Actualmente no quedan modelos en servicio dentro del ejército de los EE UU, pero el éxito obtenido en taquilla no descarta que volvamos a verlo volar de nuevo, aunque sea para rememorar sus viejos tiempos de aprendiz cuando solo era un joven cadete de 24 años aspirante a ser el mejor piloto de la Marina de los EE UU.

Pero el guion de la cinta parece apostar más por las últimas tecnologías de defensa. Al fin y al cabo, es el propio Ejército de los EE UU el que financia determinados filmes que le sirven como propaganda ante los reclutas y ante el resto del mundo. Así en la nueva entrega veremos al personaje de Cruise, Pete ‘Maverick’ Mitchell, y a un grupo de pilotos de combate que deberán lidiar con las nuevas tecnologías de los drones sacando lo mejor de sus clásicas técnicas de vuelo con aviones de combate normales.

Top Gun 2, se rueda actualmente a las órdenes del director Joseph Kosinski y será estrenada en cines el 27 de julio de 2019.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización