Asociación Mutua Motera

Teléfono de la AMM        Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Polémica por el supuesto tratamiento discriminatorio hacia la mujer en una concentración Imprimir
13 de Junio de 2018
volver
Polémica por el supuesto tratamiento discriminatorio hacia la mujer en una concentración

Mientras las mujeres en Arabia Saudita avanzan hacia una mayor independencia, en España no logran terminar con la “cosificación” de sus cuerpos. La última polémica ha saltado durante la celebración de la XII Concentración de moteros organizada por los Cuervos Rojos.

El motoclub contaba entre los espectáculos de entretenimiento con un show lava-motos que lo realizaron dos chicas semidesnudas en plena plaza mayor de Toral de los Vados. Un show que los vecinos no entendieron tan bien como esperaban los integrantes de los Cuervos Rojos.

La Asamblea Comarcal de Izquierda Unida del Bierzo ha expresado el “rechazo social existente al tratamiento discriminatorio hacia las mujeres que se desprende de actos como este”, por lo que instan a no volver a prestar espacios públicos del Ayuntamiento “para llevar a cabo actividades de esta índole”.

En el espectáculo las dos mujeres lavaban las motos a la par que iban quedando semidesnudas. Una actividad que se ha calificado de sexista e inadmisible entre los vecinos del municipio.

Fuente


 
 
Aviso legal | Contacto | Localización