Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Mash, la empresa número 103 de ANESDORImprimir
15 de Junio de 2018
volver
Mash, la empresa número 103 de ANESDOR

La Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas (ANESDOR) ha anunciado este miércoles la adhesión de la marca francesa Mash. La firma gala de motocicletas y scooter fue fundada en 1976 y pertenece a Sima.

Mash distribuye sus modelos principalmente en Francia, donde cuenta con 300 concesionarios, pero también en países vecinos como España, Portugal, Suiza, Bélgica o Alemania.

La empresa francesa Sima se ha especializado en vehículos económicos de cilindrada inferior a los 400 cc que se distinguen por su diseño clásico. Modelos que exporta y distribuye desde 2006 con una facturación de más de 30 millones de euros al año.

El secretario general de ANESDOR, José María Riaño, ha destacado que “la adhesión de una marca como MASH, especializada en motos de diseño clásico, nos permite seguir aumentando nuestra representación desde el punto de vista de fabricantes del sector de las dos ruedas”. Riaño ha señalado que “con esta nueva incorporación ampliamos el círculo de fabricantes de dos ruedas en la entidad y aglutinamos en ANESDOR a la práctica totalidad del sector dos ruedas en nuestro país.”

Alfie Cervera, administrador de MASH España afirma que “es una satisfacción formar parte de la asociación que defiende los intereses del sector dos ruedas en nuestro país y en Europa. En ese sentido, confiamos en participar del debate interno de la entidad aportando nuestro punto de vista como fabricantes de motocicletas”.

Fuente: ANESDOR

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización