Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Vespa lanza versiones Aniversario de la Primavera, Yatcht Club y NotteImprimir
22 de Junio de 2018
volver
Vespa lanza versiones Aniversario de la Primavera, Yatcht Club y Notte

En el Amerivespa que ha tenido lugar en Richmond (Virginia), se han reunido los entusiastas americanos de la marca para ver las últimas novedades en scooter de la emblemática marca. Desde Piaggio han querido ofrecer cuatro versiones diferentes de sus modelos en honor del evento y del 50 Anivesario del modelo. No nuevos modelos pero su condición de edición especial atrae la atracción de todos los medios.

Las versiones están destinadas a conmemorar el 50 Aniversario de la Vespa Primavera, uno de los modelos más longevos de Piaggio. Ahora contarán con llantas de aluminio de 12” y un panel de instrumentos completamente digital con pantalla TFT de 4,3” (versión S de 125 cc).

"Hoy Vespa Primavera encarna todos los valores que hace medio siglo lo hicieron exitoso. Joven, innovadora, tecnológicamente avant-garde, ágil y dinámica, y respetuosa con el medio ambiente, Vespa Primavera es una bicicleta moderna que hereda la frescura y la alegría de vivir de su progenitor", comenta Piaggio en un comunicado.

El tercer modelo es el Yacht Club, que contará con gráficos especiales en la carrocería, adornos de cromo e inserciones de goma en el suelo del mismo.

El cuarto modelo ofertado en edición especial será el Notte, un modelo que se caracterizará por esquema de color negro que se reproduce en cada elemento del mismo, incluido en los bordes y protector del silenciador. Una placa con el logotipo del modelo se encuentra en la parte trasera.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización