Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Patentes: Moto Guzzi V85Imprimir
2 de Julio de 2018
volver
Patentes: Moto Guzzi V85

La Concept V85 es un modelo de turismo aventura impulsado por la habitual mecánica V-Twin de 850 cc refrigerada por aire. La Concept pasa a convertirse en el modelo de fabricación en estos bocetos presentados para obtener la patente. A pesar de ser un modelo italiano el fabricante ha logrado que no trascendieran los diseños definitivos hasta que presentó los planos de patente ante la autoridad correspondiente de Australia.

Los diseños parecen idénticos pero se diferencias en numerosos detalles que simplifican su construcción y abaratan el coste de fabricación. La buena noticia es que en líneas generales el modelo final de producción no se diferenciará en demasía del concepto original.

Desde allí nos llegan unos diseños que muestran importantes cambios en el depósito de combustible, que cambia de forma y es más pequeño. La parte posterior tiene una pendiente más suave. El asiento también se ha visto modificado para que coincida con el nuevo depósito, y parece ligeramente más bajo.

Los paneles laterales bajo el asiento también cuentan con un diseño diferente, con un diseño geométrico más esculpido. En la parte posterior el amortiguador se ha visto desplazado hacia el lado derecho, conectado al basculante del armazón. La pinza de freno posterior se encuentra ahora bajo el basculante.

El silencioso es de tamaño considerablemente superior para cumplir con las futuras normas anticontaminación. Otros detalles que cambian son los protectores de manos, la pantalla frontal, la situación del faro o el cuadro de instrumentos.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización