Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Muving alcanza 100 motos y 10.000 clientes en CádizImprimir
4 de Julio de 2018
volver
Muving alcanza 100 motos y 10.000 clientes en Cádiz

El servicio de motosharing de Muving comenzó en marzo de 2017, cuando aún no ha cumplido los dos años de vida la flota ya alcanza los 100 scooter eléctricos de rueda alta. Unas unidades de motosharing que se utilizan por una media de 300 usuarios al día.

El tiempo medio de utilización por unidad es de 10 minutos, independientemente de que el modelo elegido sea el L3 (equivalente a una 125) o el L1 (equivalente a una 49 cc).

En Cádiz se prueba con un servicio interurbano con el que se puede circular desde la capital hasta el Puerto de Santa María, donde hay varios puntos donde estacionar. Otro lugar donde estacionar es el Campus de Puerto Real, muy solicitado entre los estudiantes universitarios.

Muving posee la mayor flota de vehículos eléctricos de España y ha sido premiada como la Mejor Actuación en Materia de Movilidad Eléctrica, galardón que concede la Asociación de Agencias Españolas de Gestión de la Energía.

La empresa gaditana expande sus operaciones por el resto del mundo, especialmente por EE UU, en donde ha comenzado a operar desde Atlanta.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización