Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Colección de ropa técnica `40 años´ de BMW MotorradImprimir
9 de Julio de 2018
volver
Colección de ropa técnica `40 años´ de BMW Motorrad

La Colección "40 años" de BMW Motorrad recupera el estilo de la década de 1970, una época marcada por el lanzamiento de la recordada K100 (1978), y en ser el primer fabricante que lanzaba su propia gama de equipamiento para moteros.

El número `78´ estará presenten en la Colección 40 años con una línea de color rojo anaranjado que adorna tanto al casco jet y la chaqueta de cuero, como los guantes cortos. El lado vintage acaba ahí, pues tanto materiales como procesos de fabricación obedecen a los más modernos y muestran el avanzado estado de técnicas y acabados con los que cuenta BMW Motorrad.

Incluso antes de que existiesen las normas de homologación europeas (CE) para las prendas de motoristas, BMW Motorrad ya aplicaba su propio criterio de seguridad, funcionalidad, calidad y durabilidad que denominó C.A.R.E (Concept of Advanced Rider Equipment) en 1999.

Casco jet `40 años´, edición limitada a 250 unidades

El primer casco de BMW data de 1978. En su diseño se primaba la seguridad, un apartado que se mantiene en la edición especial, al igual que su aspecto retro, con la mayor comodidad de los cascos actuales.

La calota del casco está hecha de fibra de vidrio y fibra de carbono, mientras que el acolchado consta de microfibras de calidad premium con detalles en rojo. El marco y la correa de las gafas que se ofrecen de forma opcional son de cuero de ternero natural. La versión de serie de este casco no se comercializará hasta 2019. De momento solo disponible en edición limitada, como parte de la Colección "40 años", con bandas dinámicas en azul y rojo, la inscripción "since 78", el logotipo "BMW" grabado y un emblema "BMW helmets".

Chaqueta motorista "40 años" DarkNite, edición limitada de 200 unidades

De la chaqueta motorista “40 años” también se lanzará una primera edición limitada a 150 unidades para hombre y 50 para mujer, que mantiene el aspecto retro de los 70s. Pero como decíamos, contará con protección NPL extraíble en codos y hombros, inserciones acolchadas y con posibilidad de añadir un protector para la espalda.

La chaqueta cuenta con un bolsillo especial para el Smartphone, y estará disponible en colores azul y blanco, con la inscripción “since 1978” y el logotipo “BMW” en el pecho.

Guates “40 años”, 250 unidades para los más adelantados

La edición limitada de los guantes solo equipará a los primeros 250 clientes de BMW Motorrad. La colección apuesta por los entusiastas de las roadster en este apartado. La perforación en los dedos aseguran la ventilación, y la espuma viscoelástica absorbe los impactos y garantizan la protección.

El color elegido es el azul en la parte superior y el dorso de la mano y gris claro en la palma, y la inscripción "78" en el pulgar armoniza a la perfección con la chaqueta "40 años".

Bolso de fin de semana "40 años", 200 unidades en edición limitada

La colección vintage años 70 se cierra con un bolso de viaje con asas de cuero y una correa para el hombro, un bolsillo exterior y tachuelas en la base. El bolso en sí esta fabricado en cuero italiano natural con detalles decorativos.

Con él mismo también se venden otros accesorios como un pañuelo de seda, pooster “since 78”, camisetas, etcétera.

Fuente: BMW Motorrad

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización