Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Primera Biografía Social de DucatiImprimir
20 de Julio de 2018
volver
Primera Biografía Social de Ducati

Ducati responderá las preguntas de los entusiastas a través de una publicación de Epico. La Biografía Social se presentará en el WDW2018. En sus páginas podremos ver las respuestas a las preguntas que siempre han querido hacer los entusiastas a Domenicali, Dovizioso y otros Héroes Ducati.

La Biografía Social se publicará como un e-book y como un libro impreso en edición limitada para coleccionistas que saldrá a finales de 2018.

La idea pasa por que los Ducatistas de todo el mundo utilicen la plataforma de Epico para hacer todas las preguntas que siempre quisieron hacer a sus “Héroes Ducati”. Se responderá a las preguntas con más votos y las respuestas se recopilarán en la primera Biografía Social de la marca. Durante los tres días del evento, todos los presentes podrán visitar el stand de la Biografía Social de Ducati de Epico y hacer su pregunta.

Las preguntas podrán versar sobre historia, carreras, diseño, motos, Ducati Scrambler y futuro, y serán respondidas por empleados expertos en las diferentes materias. Hablamos de pilotos oficiales de Ducati como Andrea Dovizioso y Chaz Davies, como también los mánagers Paolo Ciabatti y Gigi dall’Igna. Andrea Ferraresi, Director de Diseño de Ducati, podrá responder cualquier pregunta sobre estilo, mientras que Patrizia Cianetti, Directora de Marketing de Ducati, estará a disposición con respuestas sobre Experiencias y Comunidad de la compañía.

El propio CEO de Ducati, Claudio Domenicali, se encargará de responder alguna de las preguntas sobre el futuro y los planes de la compañía.

Las preguntas se podrán hacer en epico.com/ducati a partir de las 12.00 del mediodía del jueves 19 de julio. La Biografía Social Ducati se publicará en Noviembre de 2018 como un libro electrónico así como impreso en una edición limitada para los coleccionistas. 

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización