Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
MotoStudent comienza la cuenta atrásImprimir
1 de Octubre de 2018
volver
MotoStudent comienza la cuenta atrás

Entre el 3 y el 7 de octubre en el circuito de MotorLand se celebrará una nueva edición de la Competición Internacional MotoStudent 2018. Una edición que cuenta en esta ocasión con el apoyo de marcas tan importantes como KTM, Dunlop, J.Juan, Bender, PTC, Integral PLM Experts, Mann Hummel y Fundación Circe.

El circuito de Alcañiz pondrá a prueba el trabajo realizados por los estudiantes universitarios de ingeniería que integra cada equipo. Respecto a la primera edición de 2008 se ha triplicado la cifra de participantes marcando un nuevo récord, con 74 equipos universitarios provenientes de 17 países.

La entrada para presenciar la competición es gratuita y abierta a todos los públicos. Los asistentes podrán ver también exhibiciones, asistir a charlas técnicas, o comprar en diversas tiendas.

Un área infantil se dedicará al entretenimiento de los más peques, y la Fan Zone permitirá probar diferentes modelos de motocicletas e incrementar el entretenimiento con simuladores, photocall, wifi, bar y zona de descanso.

Un área privada fomentará la interacción entre empresas. El sábado 6 de octubre se celebrará el II Foro Técnico sobre Tendencias y Tecnología en el Sector del Motor. Finalmente, el domingo 7 de octubre se podrá visitar la parrilla de la carrera y del circuito por viales interiores.

Fuente: MotoStudent

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización