Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
El museo de Ángel Nieto de Vallecas tendrá un centro para accidentados en motoImprimir
17 de Octubre de 2018
volver
El museo de Ángel Nieto de Vallecas tendrá un centro para accidentados en moto

Junto a la exposición permanente de las motocicletas de competición con las que logró los 12+1 campeonatos mundiales, los 2.700 metros cuadrados incluirán un centro deportivo y otro de rehabilitación para accidentados en moto.

Gelete Nieto junto con la alcaldesa de la ciudad, Manuela Carmena, han firmado una declaración de intenciones donde el Ayuntamiento cederá el suelo para la construcción del museo. Un solar situado entre el número 8 de la calle Javier de Miguel y la calle Martínez de la Riva.

La Fundación Ángel Nieto captará los recursos necesarios para la construcción del Museo en un espacio de seis meses en el que habrá un centro clínico con gimnasio, junto con la exposición permanente con las que ganó los campeonatos mundiales, además de los monos, trofeos y fotos.

El museo contará también con exposiciones temporales y restaurante, con el que esperan que sea un espacio de distracción para Vallecas, similar al que tuvo el Guggenheim para la ría de Bilbao. Al fin y al cabo Ángel Nieto nació en Zamora y creció en Vallecas, por lo que fue nombrado hijo adoptivo en 1986.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización