Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
BMW C400 GT: la peso medio se adapta a los viajesImprimir
6 de Noviembre de 2018
volver
BMW C400 GT: la peso medio se adapta a los viajes

El maxiscooter de BMW llega en 2019 con una nueva versión Gran Turismo (GT) que completa la gama de opciones del fabricante alemán con una mayor posibilidad de afrontar los viajes por carretera.

Una de las primicias de BMW en el Salón de Milán es una C400 GT que se suma a la ya existente C400 X, lo que continúa una política similar a la vista con su hermana mayor la C650 Sport y C650 GT lanzadas en otoño de 2017.

El scooter de tamaño medio ya contaba con características Premium poco vistas en su segmento como la posibilidad de escuchar tus canciones favoritas mientras conduces o utilizar el smartphone que conecta directamente con el vehículo vía Bluetooth. Pero ahora equipa un parabrisas de mayor altura, un asiento con respaldo más apropiado para los largos viajes, y unos reposapiés para el pasajero separados.

El C400 GT esta propulsado por el mismo motor monocilíndrico de 350 cc y refrigeración líquida del C400X. Por lo que hablamos de los mismos 34 CV @ 7.500 rpm y 35 Nm @ 6.000 rpm.

El motor esta acoplado a un cambio centrífugo CVT de trasmisión, y el motor está integrado electrónicamente en el sistema de estabilidad del vehículo (ASC), por lo que la tracción está asegurada incluso sobre las superficies más resbaladizas.

A parte de los cambios estéticos y de carrocería para mejorar su protección aerodinámica y contra las inclemencias del tiempo, el chasis, las suspensiones y resto de la parte ciclo permanece inalterado. El doble freno de disco delantero junto con el trasero ofrecerá el mismo rendimiento que cabe esperar de un scooter firmado por BMW.

El equipamiento es de primer nivel con iluminación LED (luz de conducción diurna LED en opción), arranque sin llave (Keyless Ride) que desbloquea la dirección, el arranque, la tapa de llenado y los compartimentos de almacenamiento, pantalla TFT de 6,5 pulgadas con conectividad total y mucho espacio para equipaje.

El C400 GT llegará con acabados de pintura atractivos para el público en general, como el Alpine White, que aporta ligereza, o el Moonwalk Grey, con su toque moderno y práctico. Para los que buscan elegancia y distinción, el Balckstorm metalizado destaca sobre los demás.

Fuente: BMW Motorrad

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización