Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Curtis muestra sus primeros modelos eléctricosImprimir
7 de Noviembre de 2018
volver
Curtis muestra sus primeros modelos eléctricos

Curtis es la versión electrificada de la extinta Confederate Motors. El cambio de nombre de la marca obedece a motivos políticos (alejarse del trato a las personas de color de los Confederados), pero también al cambio de rumbo hacia la nueva movilidad eléctrica.

Los dos primeros modelos eléctricos han sido presentados coincidiendo con el Salón de Milán. Hablamos de la Zeus Café y Bobber, dos prototipos que darán origen a los modelos definitivos que se comercializarán en 2020.

En realidad son versiones actualizadas del primer prototipo Zeus, que contaba con una tecnología de baterías y motores obsoleta, que dificultaba el realizar diseños atractivos y desafiantes.

"Estamos muy contentos de mostrar lo que creemos que es la mejor tecnología del momento", dijo Paul Ogilvie de la nueva división motores avanzados de la firma. "Utilizamos sistemas de almacenamiento de energía de vanguardia para equilibrar la potencia y la autonomía, nuestro objetivo es ofrecer una autonomía de 450 km, un gran par motor y una aceleración de 0 a 100 km/h de 2.1 segundos, todo con un motor de 140 kW (190 CV) de potencia."

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización