Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Primeras impresiones de la Vespa ElettricaImprimir
28 de Noviembre de 2018
volver
Primeras impresiones de la Vespa Elettrica

El elegante scooter presentado en el último EICMA de Milán en versión definitiva, cuenta con un chasis fabricado en acero procedente de la Vespa Primavera, pero con una mejor adaptabilidad de la mecánica eléctrica.

La batería y el pequeño motor eléctrico se acoplan de manera más ordenada y eficiente que el motor de combustión con su aparatoso escape. Esto permite una limpieza de líneas que no pasará desapercibida para los amantes de las Vespas.

El tono gris plateado con rayas de color azul eléctrico, no solo es muy elegante y resistente a la suciedad, sino que ofrece un aspecto diferenciador y llamativo a primer golpe de vista.

La Elettrica está propulsada por una moto de 4 kW (pico) acoplado a una batería de 4,2 kWh refrigerada por aire. A pesar de lo cual es una batería muy compacta, sólida y confiable firmada por LG Chem y recargable en marcha mediante el sistema KERS (sistema de recuperación de energía cinética).

La batería se recarga en un enchufe convencional en apenas 4 horas y aporta una autonomía de unos 100 km en modo ECO. El promedio de kilómetros en ámbito urbano que realizan los usuarios particulares en Europa es de 10 km, por lo que es una autonomía muy notable y más que suficiente para el uso diario de la Elettrica.

Con estas premisas la Elettrica alcanza rápidamente los 50 km/h, lo que es más que suficiente en ámbito urbano. Tampoco se puede esperar más de un scooter homologado como ciclomotor, que resulta extremadamente práctico y funcional.

La Vespa Elettrica estará disponible desde el mes de abril de 2019.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización