Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Cooltra explica sus planes de futuroImprimir
29 de Noviembre de 2018
volver
Cooltra explica sus planes de futuro

La empresa de motosharing fue una de las pioneras en España y ahora cuenta con un parque de más de dos mil unidades entre Madrid y Barcelona. Ahora busca expandir su negocio a Valencia a la par que se renueva el parque de motos de Barcelona.

No es lo mismo prestar servicio en ciudades relativamente llanas como Madrid o Valencia, que hacerlo en una ciudad con grandes cuestas como la de Barcelona. Por ello se cambiará el parque de ciclomotores de la Ciudad Condal por uno más acorde con las necesidades de la zona.

El nuevo modelo elegido tendrá una mejor salida desde parado, es de menor tamaño y peso, y la respuesta en cuestas es más efectiva. A pesar de ello no esperan subir de los 50 cc, ni decantarse por modelos eléctricos o bicicletas de pedalada asistida.

La idea es llegar a un gran número de usuarios, y especialmente a los más jóvenes que aún no disponen de carnés como el A1 o el B. Con ese mismo fin se ha extremado una nueva aplicación más moderna e intuitiva para reservar los servicios a través del móvil. La aplicación mantiene funcionalidades como el claxon remoto para poder encontrar la moto más cercana en pocos segundos.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización