Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Ya se pueden adquirir las entradas de `Vive la Moto´ BarcelonaImprimir
12 de Febrero de 2019
volver
Ya se pueden adquirir las entradas de `Vive la Moto´ Barcelona

Del 4 al 7 de abril, Barcelona será la capital de las dos ruedas con el Salón de la Moto de Barcelona. Los que deseen asistir pueden acudir a la venta anticipada de entradas con la que conseguirán un descuento del 8% hasta finales de marzo.

El precio de las entradas queda así en 11 euros frente a los 12 euros si se adquieren directamente en el recinto de la Fira de Barcelona.

El Salón de la Moto de Barcelona `Vive la Moto´ se consolida como uno de los salones de referencia de la industria. En el MOTOH! Barcelona 2017, participaron 362 marcas, 110 expositores y contó con la asistencia de 32.160 visitantes.

Los asistentes tendrán 160 motos para probar tanto en circuitos externos como internos, además de los nuevos lanzamientos y diversas novedades de marcas que ya han confirmado su asistencia como KTM, macbor, mash, Motos Bordoy, NIU, Norton, Peugeot Scooter, Piaggio Group, Rieju, Royal Enfield, Triumph, Yamaha, Suzuki…

Junto con las motos habrá una nutrida representación de equipamiento, ropa técnica de protección, accesorios, complementos, y la mayor oferta del sector de las dos ruedas.

Serán unos 33.000 metros cuadrados de exposición que buscan generar ventas directas, contactos de calidad, potenciar la visibilidad de las marcas, incrementar la relación con los medios y lanzar nuevos productos.

Las actividades relacionadas con la seguridad vial, podrán intercalarse con espectáculos de acrobacias y con la exposición del `Museu de la Moto´.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización