Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Patentes: BMW Motorrad se preocupa por tus nalgasImprimir
27 de Febrero de 2019
volver
Patentes: BMW Motorrad se preocupa por tus nalgas

La marca alemana ha escuchado a los usuarios más ruteros, aquellos que gustan de realizar largos recorridos que les llevan a aposentar sus traseros durante horas encima de las máquinas de BMW. Para ellos, es este asiento “activo” que masajea las nalgas.

No, no es una broma, el consultado el calendario de bromas y… ¡no tocaba! El portal australiano Motor Cycle muestra los planos de diseño del asiento dotado de un mecanismo de masaje.

El sistema parece bastante sencillo, un eje lobulado semejante a un árbol de levas, gira lentamente para proporcionar un efecto masaje. El eje es capaz de moverse también en el sentido lateral, ayudando a reducir el adormecimiento de las extremidades y el dolor de espalda.

Los denominados “asientos activos” son parte del equipamiento que ofrecen los automóviles de BMW desde los años 90, parecía un paso lógico que se ofreciera también en sus motocicletas. Esperemos que esta diferencia de equipamiento no suponga una detracción de clientes que se dirijan a marcas para moteros "más rudos" como Harley-Davidson.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización