Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Interceptan nuevos planos de patente de la BMW Sport TourerImprimir
4 de Abril de 2019
volver
Interceptan nuevos planos de patente de la BMW Sport Tourer

Desde hace meses, hemos visto fotos espías y multitud de indicios de que BMW tiene en su fase final de test a la BMW Sport Tourer. La nueva deportiva de peso medio aparece ahora nuevamente en los planos de diseño para la obtención de la patente en el mercado de Brasil.

El portal Motorcycle.com encontró estos planos en Sudamérica, y nos muestran un producto muy parecido al mostrado en el prototipo 9Cento del año pasado.

BMW Motorrad utilizará la mecánica bicilíndrica en paralelo de 850 para incorporarla a la nueva Sport Touring derivada de la F850 GS, pero que quizá acabe denominándose GT o RT, o el nombre más probable F850 GT. En cualquier caso la denominación del modelo conceptual 9Cento parece indicar que la cilindrada estará más cerca de 900 cc que del motor 853cc de la GS, por lo que tampoco descartamos una F900 GT.

Aunque todos esperábamos ver un anticipo del modelo definitivo en el EICMA de 2018, el fabricante decidió hacernos esperar un poco más, y probablemente la veamos en el Salón de Milán de 2019.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización