Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Ducati lleva su `Diavel 1260 Materico´ en la Semana del Diseño de Milán Imprimir
11 de Abril de 2019
volver
Ducati lleva su `Diavel 1260 Materico´ en la Semana del Diseño de Milán

El evento “Belleza audaz - Diseño visionario” ha contado con el exclusivo concepto `Diavel 1260 S Materico´, construido expresamente para su exposición en Manzoni, durante la Semana del Diseño de Milán.

La nueva Diavel 1260 ha recibido el “Premio Red Dot - Best of the Best - al Diseño del Producto” que refuerza su estatus de icono de estilo. Por sus líneas musculosas y elegantes a un tiempo, es un ejemplo emblemático de proceso audaz y visionario, de ahí que se presente en un evento como “Belleza audaz/Diseño visionario”.

En la semana de diseño participan Ducati, Automobili Lamborghini, Pirelli, Zaha Hadid Design, Walter De Silva y Tom Dixon, que debaten y admiran las creaciones en casa milanesa.

Durante la mesa redonda se discutieron temas de diseño industrial, creatividad y arquitectura por parte de Andrea Ferraresi, (Director de Diseño de Ducati), Mitja Borkert (Jefe de Diseño de Automóviles Lamborghini), Piero Misani (Director de Investigación y Desarrollo de Pirelli), Woody Yao y Maha Kutay (Co-directores de Zaha Hadid Design), y los famosos diseñadores Walter De Silva (Fundador de WDS Concept Design y exdiseñador jefe del Grupo VW) y Tom Dixon, dueño de The Manzoni. Con Michele Lupi como moderador.

Sus opiniones fueron compartidas por un público compuesto por periodistas, invitados y personalidades, que también pudieron deleitarse con la versión especial de la Ducati Diavel 1260 Materico, creada expresamente para la ocasión.

"Quisimos rendir homenaje en el increíble y la artística Diavel 1260 Materico, que resalta toda la intensidad de los materiales empleados y la minuciosa atención al detalle que, junto con los componentes de alta tecnología, hacen de esto una combinación realmente efectiva de formas y funcionalidad".

La Diavel 1260 S Materico permanecerá expuesta en Manzoni (vía Manzoni n.5, Milán) durante la `Semana del Diseño´. Volverá a Milán para la MOARD, la primera exposición global de Artistas y Diseñadores de Motocicletas, que se celebrará en el Palacio del Ghiaccio del 3 al 5 de mayo.

Fuente: Ducati


 
 
Aviso legal | Contacto | Localización