Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Honda NC 750, ¿también en quad?Imprimir
14 de Abril de 2015
volver
Honda NC 750, ¿también en quad?

Circula por la red de redes los planos de diseño de lo que parece ser la evolución del proyecto D3 de Honda. Un mega-scooter de cuatro ruedas con motor de 750 cc, pero probablemente con 4 cilindros en lugar de dos y que seguramente denominen D4.

Tras el reciente interés generado por los vehículos de tres ruedas, en el que Yamaha ha entrado con fuerza gracias a su Tricity 125, ahora Honda quiere tener su propia gama y parece que su primer proyecto importante será de una cilindrada superior y quizá una rueda más (4).

Según los planos de la patente la motocicleta se parece bastante al planteamiento mostrado en el Quadro4, con ambos ejes inclinables en curva. Esta estructura permite a la motocicleta ser conducida con el carné B. ¡Claro que ya no estamos hablando de una 125 cc sino de una 750!

El motor parece ocupar toda la anchura disponible (46 cm), pero esta menos inclinado hacia delante que la plataforma de dos cilindros NC 750, y recuerda a otros motores de Honda con cuatro cilíndros en línea como el 649 cc de la CBR 650F. Aunque suponemos que su cilindrada será mayor puesto que tiene que mover con agilidad un vehículo más próximo de los 300 kg que de los 250 kg.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización