Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Fotos Espía: BMW K1600 `Bagger´Imprimir
20 de Abril de 2015
volver
Fotos Espía: BMW K1600 `Bagger´

La versión con estilo americano de la K1600 ha sido fotografiada por los paparazzi del motor. Se trata de un modelo con el frontal muy parecido a la GTL actual pero con una zaga mucho más baja y elegante que podría llegar al mercado en 2016.

Tras las imágenes de la Moto Guzzi California que mostrábamos la semana pasada con su nuevo look Bagger, ahora le toca el turno a la marca bávara que además de sorprendernos batiendo records de ventas en el primer trimestre del año, también lo quiere hacer con el plato que nos tiene preparado para el 2016.

Se trata de la K1600GTL Executive pero con una cierta inspiración cruiser americana. La estética se ve modificada sobre todo por el equipamiento de maletas, que ocurrera con la California parecen directamente sacadas de una moto estilo Bagger.

Claro que… ¿quizá no se trate de un nuevo modelo y solo se trate de un equipamiento opcional de maletas? Puede ser. Pero también parece que ha cambiado la posición de conducción haciéndola más retrasada con un manillar que va hacia el conductor en lugar de al revés, y el escape acompaña la nueva línea de las maletas.

Para saber más sobre este modelo tendremos que esperar probablemente hasta el próximo otoño.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización