Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Brad Pitt amplía su colección de motos con una BMW de 1942Imprimir
22 de Septiembre de 2015
volver
Brad Pitt amplía su colección de motos con una BMW de 1942

La colección privada de Brad Pitt ha adquirido un nuevo y rarísimo ejemplar: una BMW con sidecar de 1942. Un modelo de la II Guerra Mundial, que utilizaron los militares alemanes durante la invasión de la isla de Creta (Grecia).

Un modelo del que solo hay unos pocos ejemplares en todo el mundo, y que justifica el precio récord que ha pagado la estrella de Hollywood por él, ¡320.000 €!

Aunque si uno tiene la saneada cuenta bancaria de Brad Pitt seguro que le ha parecido poco a cambio de obtener un nuevo ejemplar a integrar dentro de su amada colección de motos. El actor que recientemente prestara su voz para la película documental dedicada al mundo de las carreras de MotoGP  “Hittin the Apex”, ha ido incorporando “rara avis” del mundo de las dos ruedas a su colección privada de forma lenta pero sostenida en el tiempo.

Pitt ya cuenta con decenas de motos, pero su última adquisición es muy especial, ya que se trata de un modelo raro de BMW con sidecar construido en 1942 y que fue utilizado como una unidad de reconocimiento en las montañas durante la ocupación nazi de Creta.

En palabras del coleccionista de motos que le vendió la BMW al actor: “Sólo hay 500 unidades en todo el mundo - explicó -, son piezas de colección, al igual que una escultura o una pintura: se espera que su valor crezca con el tiempo. Es una forma de invertir dinero - continuó - o de disfrutar de un hobby. Los componentes y piezas de repuesto originales son caros: tuve que reemplazar una pequeña pieza de metal que me ha costado más de 1.900 euros ... "

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización