Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Los hosteleros mantendrán la concentración de CantalejoImprimir
18 de Diciembre de 2015
volver
Los hosteleros mantendrán la concentración de Cantalejo

Un grupo de hosteleros se han unido para mantener la concentración motera convocada para el 8 al 10 de enero de 2016, tal y como se había programado. A pesar de la renuncia del club Turismoto a celebrar `La Leyenda Continúa: yo soy Motero´, los integrantes de la nueva iniciativa quieren continuar porque todas las reservas de camas de hoteles, hostales y casas rurales de la zona están al completo.

La intención no es competir con Pingüinos, como aseguraron durante la larga reunión celebrada en el restaurante “El Polvorín”, sino crear una nueva concentración que en años sucesivos se trasladará a la primavera, entre San José y Semana Santa.

De momento han buscando nombre a la nueva concentración que se denominará `Buitres legendarios´, y que estará respaldada por empresarios de Cantalejo, Cuéllar y de Sepúlveda, además de contar con el apoyo de diversas plataformas moteras y grupos de acción local de Segovia. Además, la concentración contará con la participación de grupos musicales como Tam Tam Go, Los Rebeldes o Pablo Carbonell.

Ahora busca la colaboración de organizaciones y de sectores económicos, según José Tovar, uno de los empresarios hoteleros reunidos en El Polvorín, “lo que queremos es que se politice este asunto y que exista colaboración institucional y no competencia”.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización