Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Mahindra compra la marca británica BSAImprimir
25 de Octubre de 2016
volver
Mahindra compra la marca británica BSA

Ya lo adelantábamos en “Mahindra sigue de compras por Europa”, y ahora lo podemos confirmar, el gigante indio de la automoción ha adquirido la histórica marca británica para continuar el plan de expansión por Europa que comenzara con la toma de control de Peugeot Scooter.

BSA Regal es una compañía británica de ingeniería que en el pasado contó con su propia gama de motos e incluso con la marca Triumph dentro de su paraguas. Aunque ahora a pocos les suena, en 1951 eran el mayor fabricante de motos del mundo. Ahora ya sin Triumph, se centran en los productos de ingeniería, aunque conservan sus intenciones de volver al mercado de las dos ruedas.

Con la adquisición por parte de Mahindra Motos, esta se posiciona como un sólido contendiente de la también hindú de origen británico Royal Enfield. La intención de Mahindra es llevarse una parte del pastel del negocio explosivo de la vena de motocicletas en el continente asiático.

Ahora queda por dilucidar cuándo comenzará la producción y qué orientación dará a sus modelos, ¿serán clásicos con tecnología moderna, o directamente serán diseños actuales?, ¿los venderá también en Europa?…

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización