Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Este fin de semana se disputan las 24h de Motociclismo en MontmelóImprimir
16 de Julio de 2010
volver
Este fin de semana se disputan las 24h de Motociclismo en Montmeló

Cita de resistencia motociclista por excelencia

La 16a edición de las 24 Horas de Motociclismo se disputarán en el Circuit de Catalunya del 16 al 18 de julio con entrada gratuita para todos los aficionados, Socios y Oficiales del Circuit.
El viernes se disputarán los entrenamientos libres, cronometrados y nocturnos, y la carrera de resistencia de 24 horas de duración tomará la salida a las 15h del sábado.   

Las tradicionales 24 Horas de Motociclismo reúnen a pilotos amateurs y profesionales en equipos de tres o cuatro pilotos, que compiten en diferentes categorías: Open Superbikes, Superstock 600, Superstock 1000 y EWC. En el 2009, Suzuki Català (Suzuki GSX-R 1000) con los pilotos Bernat Martínez, Javier Oliver, Alberto López y Salvador Cabana sumaron su quinta victoria en las 24 Horas de Motociclismo, igualando su palmarés al de Folch Endurance,  su eterno rival.   

El Folch Endurance 1 (Yamaha YZF R-1 1000) con Diego Lozano, Jose M. Luis, Ivan Silva y Pedro Luis Vallcaneras se clasificaron en la 2a posición y el Bruno Performance (Suzuki GSX-R 1000) con Oscar Rodríguez, Andreu Esteve, Joaquin Olmos y Ferran Casas, en la 3a, a la vez primeros en la categoría Superbikes.




Fiesta de la Moto con el Solo Moto Weekend

A parte de la carrera de resistencia de 24 horas, el 17 y 18 de julio podrás disfrutar del mundo de la moto con el Solo Moto Weekend, en el paddock del Circuit.
Tendrás a tu disposición tres pistas donde podrás probar las mejores scooters del mercado como Yamaha, Honda, Peugeot y Suzuki. Además, podrás practicar uno de los ejercicios que se realizan en el Instituto de Seguridad Honda (HISS), con las motos con brazos articulados para realizar frenadas de emergencia sobre mojado en una pista de más de 100 metros.   

Pero durante el fin de semana no tan solo habrá scooters. En el mismo paddock disfrutarás de una amplia exposición de motos Peugeot, KTM, Kawasaki, Honda, Suzuki y Yamaha. Y cuando hayas probado tu scooter preferida y te hayas informado de las mejores condiciones para adquirir el último modelo de las marcas anteriormente mencionadas, podrás renovar tu equipamiento o tu moto en el IV Solo Moto Outlet donde encontrarás las mejores marcas a precios de escándalo. ¡No te lo puedes perder!  

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización