Asociación Mutua Motera

Teléfono de la AMM        Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: SEGUROS » Cuantías indemnizaciones accidentes circulación
Cuantía indemnizaciones accidentes circulaciónImprimir
8 de Febrero de 2011
volver
Cuantía indemnizaciones accidentes circulación

Cuantías de las indemnizaciones por muerte, lesiones permanentes e incapacidad temporal que resultarán de aplicar durante 2011 el sistema para valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación.

El texto refundido de la Ley sobre Responsabilidad Civil y Seguro en la Circulación de Vehículos a Motor, establece que anualmente, con efectos de primero de enero de cada año, deberán actualizarse las cuantías indemnizatorias que se recogen en el sistema para la valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación.

Desde la AMM, por considerarlo de interés procedemos a su difusión, deseando que nunca debas consultarlo ni hacer uso de él.

DOCUMENTOS ADICIONALES
  • Descargar Resolución de 20 de enero de 2011, de la DGSFP

 

Número de Asociados
Seguros
Contrata tu Seguro
Tienda
Productos de la Tienda
Publicidad
Abogados y Consultores
ENCM
Blog AMM
Facebook
Twitter
IMA IBERICA
Fórmula Moto
FEMA
Circular Seguro
Productos en pruebas
Prueba Ducati Diavel
Revista Moteros
Portada Revista Moteros
Newsletter
Aviso legal | Contacto | Localización
Patrocinadores