Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Gas Gas y Ossa producirán motos conjuntamenteImprimir
24 de Enero de 2014
volver
Gas Gas y Ossa producirán motos conjuntamente

Las dos empresas compartirán recursos financieros, tecnológicos y humanos, para producir motos de ambas marcas en la fábrica que GAS GAS tiene en Salt (Girona). 

La cooperación GAS GAS y OSSA termina aquí, puesto que ambas marcas mantendrán los puestos de trabajo, sus nombres y operarán en redes comerciales independientes con el fin de “afianzar el liderazgo en el mercado de trial a corto plazo”.

Actualmente GAS GAS produce cerca de 9.000 motos al año y está presente en 53 países, generando alrededor de 500 empleos en Cataluña. Su facturación proviene hasta un 95% de la exportación de motocicletas de trial, enduro y raids, con un portfolio de 26 modelos.

Ossa, produce a su vez 800 motos de trial al año, exportando sus productos a los principales mercados europeos.

"No podemos abandonar este legado histórico y tenemos que asumir la responsabilidad de volver a situar esta industria en el lugar que le corresponde", ha señalado el director general de Gas Gas, Ramón Puente, mientras que su homólogo en Ossa, Joan Gurt, ha afirmado que este proyecto pretende relanzar las marcas a todos los niveles, tanto de producción como de mercado.

Fuente: Europa Press
Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización