Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Ronax 500, una moto de competición en la calleImprimir
10 de Junio de 2014
volver
Ronax 500, una moto de competición en la calle

La marca alemana Ronax ha resucitado los motores 2T de 500 cc replicando a la Honda NSR 500 que pilotó Valentino Rossi en 2001, pero completamente homologada para circular por la calle, de la que se fabricará una serie limitada de 46 unidades a un precio de 119.000 euros.

La Ronax 500 monta un propulsor de  160 CV @ 11.500 rpm con un peso de 145 kg, basado en el que Yamaha  vendió a los equipos privados para instalarlos en los chasis Roc y Harris: un cuatro cilindros en V de 499 cc (54’5 × 54mm) con dos cigüeñales contrarrotantes y cambio de 6 velocidades. Su inyección electrónica de combustible contribuye a reducir las emisiones de cara a la homologación. También se ha incluido dos modos de conducción  (Sport y Rain), arranque eléctrico y embrague en aceite.

Las suspensiones Öhlins, frenos Brembo y llantas de aleación también son de última hornada, todo este equipamiento la convierten en una de las motos de producción más caras jamás construidas. Pero es la única forma de acceder a una de los modelos de serie más parecidos a una moto de GP.


 


Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización