Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
El Grupo Piaggio evita las pérdidasImprimir
3 de Marzo de 2015
volver
El Grupo Piaggio evita las pérdidas

En la reunión del Grupo italiano de las dos ruedas celebrada en Mantua, el presidente Roberto Colaninno, han hecho públicos los resultados correspondientes al 2014. Unos resultados que reportan un crecimiento positivo del Grupo Piaggio, y que confirman la salida de pérdidas.

El crecimiento del Grupo Piaggio fue particularmente fuerte en el último trimestre del 2014, con un crecimiento del 9,7%. En el conjunto del año se registró un beneficio de 16,06 millones de euros, lo que es un salto sustancial respecto a los 6,5 millones del 2013.

La compañía explicó que en el conjunto del año pasado han logrado mejoras en todos los indicadores de rentabilidad, a pesar de que las ventas netas se mantuvieron en niveles similares a los del 2013.

En concreto, las ventas del Grupo Piaggio en todo el mundo ascendieron a 546.500 unidades, lo que supone una disminución del 1,6% en relación a las 555.600 unidades vendidas en 2013.

Por tanto se confirma el aumento de eficiencia en la producción y gestión del negocio, lo que facilitará afrontar con firmeza la crisis en el mercado doméstico de motocicletas y esperar con solvencia a que lleguen años mejores.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización