Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Audi prepara un pequeño utilitario con motor DucatiImprimir
5 de Junio de 2015
volver
Audi prepara un pequeño utilitario con motor Ducati

Los planes de Audi pasan por la comercialización de un pequeño utilitario pensado para la ciudad que competería en el mismo segmento que el Mini o el Fiat 500, y que contaría con mecánicas eléctricas, híbridas y otras más deportivas procedentes de Ducati.

El nuevo vehículo de Audi sería más pequeño que el actual A1, y contaría con varias versiones de motorización para atraer a una amplia variedad de clientes. El portal Automobile Magazine anuncia que el Concept Car podría llegar en el Paris Motor Show del 2016, con una comercialización prevista para antes del 2020.

El subcompacto vendrá en carrocería de dos y de cuatro puertas, dentro de la plataforma MQB, con tracción delantera y Quattro. De momento no se ha informado de qué mecánica de Ducati utilizaría, pero es previsible que sea la misma vista en el Volkswagen XL Sport. Se trataría del motor V2 de la 1199 Panigale. Un motor que destaca por ser extremadamente ligero debido a los numeroso componentes fabricados en magnesio y que despliega 200 CV de potencia a 11.000 rpm con un par máximo de 13,7 Kg/m.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización