Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Cancelan los Harley Days de BarcelonaImprimir
14 de Marzo de 2016
volver
Cancelan los Harley Days de Barcelona

La firma niega cualquier dificultad con el consistorio y lo enmarca en un cambio de estrategia, por lo que ha comunicado al promotor local y al ayuntamiento de su intención de no dar continuación a los Harley Days de Barcelona.

De este modo la ciudad condal no contará con la concentración de motos Harley-Davidson que viene celebrándose todos los veranos desde 2008, la última se celebró con éxito en julio de 2015 con la reunión de más de 12.000 motos y en ella se presentó una de sus joyas históricas, el modelo JD de 1928.

Según fuentes de la marca americana no existe ningún roce o polémica entre el consistorio de Ada Colau y Harley Europa, y tampoco se cambiará la ciudad de destino de la concentración. Y ello a pesar de que otras ciudades europeas seguirán contando con sus Harley-Days, como es el caso de Hamburgo en junio y San Petersburgo en agosto.

El consistorio de Ada Colau explica que Harley Davidson ya no tiene contrato con los promotores locales, y los organizadores habían propuesto a la comisión de eventos celebrar un desfile por toda la ciudad pero con motos de varias marcas sin centrarse en Harley Davidson.

Fuentes cercanas a los promotores señalan de forma directa a Barcelona en Comú y a Ada Colau, porque según informan en Crónica Global, “no le gustan las motos” y se “han cargado” la cita por motivos “ideológicos”.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización