Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Miquel Silvestre narra su nueva aventura en “Europa Nómada”Imprimir
22 de Julio de 2016
volver
Miquel Silvestre narra su nueva aventura en “Europa Nómada”

Miquel Silvestre, el embajador de BMW Motorrad España, narra sus vivencias a través de los 15.000 kilómetros recorridos por toda Europa con su BMW R 1200GS en un nuevo proyecto llamado "Europa Nómada".

La idea de hacer viajes cortos de fin de semana le sobrevino buscando conciliar su vida familiar con su profesión de escritor de viajes. Tras casarse con la reportera Teresa López y tener su primer hijo, solo tenía una alternativa para mantener su rutina aventurera: “si viajase sólo los fines de semana y aparcase mi BMW R 1200 GS en los aeropuertos podría recorrer toda Europa en etapas de dos días y estar el resto del tiempo con mi familia”, pensó, y así nación el proyecto “Europa Nómada”.

“Europa Nómada” es la crónica escrita de un viaje a través de Europa en el que ha mezclado los vuelos a bajo coste con los trayectos por tierra y asfalto, para mostrarnos la región y sus gentes desde una perspectiva más cercana que nunca.

Alternando los vuelos con las rutas en moto durante el fin de semana (de viernes a domingo), ha logrado atravesar los Pirineos, Los Alpes, visitar Praga, Berlín, Sarajevo, Nápoles, la Isla de Man y llegar incluso hasta el lejano Cabo Norte, entre otros destinos.

Los distintos paisajes y culturas se abren ante el lector para conocerlos desde la comodidad del sillón de su casa y con la inspiración para poder planear nuestras propias aventuras en moto por el Viejo Continente.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización