Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Precio y disponibilidad para las BMW R nineT Pure y R nineT RacerImprimir
16 de Febrero de 2017
volver
Precio y disponibilidad para las BMW R nineT Pure y R nineT Racer

La exitosa BMW R nineT llega a los concesionarios españoles a partir del mes de marzo de 2017, por 13.120 euros en su versión “Pure” y por 14.170 euros en la “Racer”.

Las históricas Roadster de los años 70 y 80 vuelven a la vida en una reinterpretación contemporánea. La BMW R nineT Pure es una visión minimalista de la R nineT, que permite aprovechar al máximo las posibilidades de personalización.

La R nineT Pure cuenta con llantas de aleación de aluminio, depósito de acero de 17 litros, horquilla telescópica, sistema de escape 2 en 1, ABS de serie y ASC opcional. El subchasis trasero es de una sola pieza fácil de desmontar.

La versión BMW R nineT Racer, es una visión deportiva de la R nineT, con una atractiva imagen inspirada en las clásicas café racer de la marca. El modelo recuerda los éxitos de BMW Motorrad en los años 60 y 70, incorporando novedades como el semicarenado y el semimanillar bajo, la posición de conducción deportiva o las llantas de aleación de aluminio.

La posición de conducción es claramente deportiva, con un subchasis trasero de una sola pieza que se puede desmontar de forma sencilla. El ABS es de serie y en opción contamos con ASC.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización