Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Balance Fin de Semana: 8 fallecidos, 2 eran motoristasImprimir
30 de Octubre de 2017
volver
Balance Fin de Semana: 8 fallecidos, 2 eran motoristas

Las cifras provisionales publicadas por la DGT sobre la siniestralidad del último fin de semana arrojan un balance de 8 fallecidos, 2 de ellos motoristas, y 7 heridos. Dos de los fallecidos eran peatones.

Los ocho accidentes mortales comenzaron el viernes a partir de las 15:00 horas con un siniestro y un fallecido. Siguió el viernes con tres accidentes, tres fallecidos y tres heridos. Aunque el día más trágico ha sido el domingo con cuatro accidentes, cuatro fallecidos y cuatro heridos.

Uno de los motoristas fallecidos se accidentó el viernes en el kilómetro 227 de la N-640 a la altura de Caldas. El fallecido es un varón de 40 años que chocó con su moto contra un Audi Q5 a su paso de Veigas de Almorzar.

El segundo motorista falleció el sábado en Cádiz. El accidente se produjo en la A-2302 a la altura de Benaocaz (Cádiz). El motorista falleció tras salirse de la calzada y chocar contra una pared.

Seis de los ocho accidentes mortales han sido en carretera convencional y 2 en autovía. Tres han sido provocados por salidas de vía, 3 por colisión y 2 por atropellos.

Hasta el 29 de octubre han fallecido 1.103 personas en accidentes de carretera, según cifras provisionales a 24 horas. A falta de dos días para dar por finalizado el mes de octubre se han registrado 119 fallecimientos, lo que supone la mayor cifra desde 2010 (174).

Fuente

Sobre las 6:30 horas de la tarde ha muerto una mujer de 36 años cuando viajaba como pasajera en una motocicleta. El accidente se produjo en el punto kilométrico 18 de la carretera C-65, en Cassà de la Selva (Girona). Este siniestro no se contabiliza en las cifras de la DGT por estar las competencias de tráfico transferidas a la Generalidad de Cataluña.
 
 
Aviso legal | Contacto | Localización